Al hilo de los últimos acontecimientos LAB quiere aclarar lo siguiente:
La Comisión de Personal llevó a la asamblea del día 6 de Octubre una postura unitaria en relación a los temas tratados en ella: Sobresueldos y Plazas de Sargentos. La asamblea por mayoría ratificó el análisis de la comisión en ambos temas.
Por responsabilidad, en ningún momento, ni antes ni después de la Asamblea, ha hecho público LAB ningún posicionamiento diferente al de la Comisión. Han sido otros los que con el objetivo de desgastarnos han hecho públicas las diferencias internas.
La convocatoria deprisa y corriendo de una rueda de prensa para el lunes, en nombre de toda la comisión, sin avisarnos y sin darnos oportunidad de consensuar el texto (nos vamos enterando a lo largo del fin de semana) hace imposible que LAB participe en ella.
Esta manera de hacer las cosas, absolutamente novedosa en la Comisión, nos puede hacer pensar que el Objetivo es dinamitar la unidad de acción para posteriormente culpabilizarnos de ello a nosotros.
A partir de ahora vamos a analizar con calma la situación que se ha creado y las posibilidades de reconducir la situación hacia la unidad del colectivo y la Comisión. En el menor tiempo posible haremos una nueva valoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario